¿Quiénes Somos?

En 1985 se constituye la Firma de Servicios Jurídicos Integrados S.C.P., como organización profesional, con el objetivo principal de prestar servicios legales especializados, buscando su identidad con áreas específicas del Derecho, que den a sus clientes la confianza de ser atendidos por un Despacho experimentado y con una visión empresarial, rompiendo así el concepto tradicional de los abogados que atienden todas las materias.

En materia de negocios, los profesionales del Derecho, al igual que en otras disciplinas, también son ubicados en su área de especialización.

Nuestro campo de acción es el Derecho Corporativo o Empresarial, para lo cual, nuestros miembros, además de su propia formación como abogados generales, han estudiado postgrados en esa materia, incorporando servicios especializados como los relacionados con franquicias, derecho societario, marcario, bursátil, financiero, aeronáutico, informático, ecológico, etc. En los últimos años muchas empresas y sus asesores jurídicos han experimentado juntos una importante evolución.

La visión de los empresarios de alto nivel ha cambiado. Han detectado la conveniencia de los servicios legales preventivos y de planeación para estar al día y en orden. Han preciado la importancia de las Firmas de Abogados Corporativos como auxiliares de su estructura, operación y crecimiento empresarial.

Existen diversos valores agregados en el concepto de la especialidad, como la adecuada visión e interpretación de los negocios, de las metas y objetivos en las empresas, ofreciendo respuestas para lo que se busca y necesita, pensando como el empresario, siendo facilitadores de negocios exitosos. Esto también se logra integrándose a equipos con fiscalistas, contadores, comercializadores y negociadores, buscando desde distintos enfoques resolver coordinadamente un mismo tema. Valoramos también la riqueza del intercambio de opiniones con nuestros colegas.

 

Política de Calidad

Proporcionar servicios notariales que cumplan los requisitos de nuestros clientes, dentro del marco normativo del Derecho, a través de un Sistema de Gestión de la Calidad que mejora continuamente su eficacia.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios de asesoría y gestoría en las diferentes áreas que conforman el derecho, mediante el desarrollo de recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura, que permiten ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad, fortaleciendo el estado de derecho en nuestra sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la entidad en el ramo de la prestación de los servicios de asesoría y gestoría en las diferentes áreas que conforman el derecho, a través de la confianza de nuestros clientes con base en la obtención de resultados satisfactorios y el compromiso de nuestro personal, logrando el desarrollo continuo de la organización.