Nuestros Servicios

  •  
     





     
  •  
  •  
  •  
  •  

SERVICIOS

 

1 1 1 1
2 2 2 2

En el mercado de los bienes inmuebles existen expertos cuya función es lograr una correcta elección y compra de propiedades. De ahí la importancia de contar con un asesor inmobiliario durante el desarrollo de las negociaciones de compra-venta en temas como el alquiler, los arrendamientos y el financiamiento, tocando siempre los puntos legales y de servicios profesionales.

 

 

 

La constitución de las sociedades mercantiles deberá hacerse ante un Notario Público, mediante escritura social que inscribirá a la sociedad en el Registro Público de Comercio. Las sociedades mercantiles se rigen por la Ley General de Sociedades Mercantiles [LGSM] y la Ley General de Sociedades Cooperativas, la constitución de unas y otras, deberá constar en escritura social ante Notario Público, asi como procesos como Aumentos de capital, Aumentos de poderes, Libros de accionistas, títulos físicos, entre otros.

Una Asociación es la unión de 2 o más personas que también están encaminadas a un mismo fin, pero éstas no pueden tener ni ánimos de lucrar ni de especulación mercantil; por lo que su fin es principalmente la conglomeración de personas para mejorar la sociedad, basada en la aportación de los asociados.

Las Sociedades civiles como las Asociaciones se encuentran normadas por el Código Civil y deben hacerse ante la presencia de un Notario Público que fe y legalidad del acto, así como para darle la solemnidad que esta corresponde.

La sucesión consta en la tramitación por medio de un notario para transmitir los bienes del difunto a sus herederos, realizando el Notario una serie de actos sin los cuales los herederos no podrán gozar de los derechos plenos sobre los bienes del difunto. Ésta sólo puede realizarse si existe un Testamento del difunto.